1er Congreso Nacional de Geoturismo - Venezuela 2010


1era Pre-Circular para invitarles al 1er Congreso Nacional de Geoturismo en la ciudad de Mérida, auditorio Ali Primera, Escuela de Ingenieria Forestal ULA, Venezuela, del 27 al 29 de Mayo de 2010.

"El paisaje: recurso turístico para el desarrollo sostenible"

Dirigido a: estudiantes y profesores de Geología, Geografía, Turismo, Biología, Gestión Ambiental y carreras afines; agencias y operadores de turismo responsable y/o ecoturismo; consejos comunales; direcciones de turismo de las alcaldías y estados de Venezuela y cualquier persona o institución interesada.

Interesados en asistir al evento, mandar carta de intención a la direccion congresogeoturismo@gmail.com con los siguientes datos: nombre(s), número(s) de cédula o pasaporte, institución a la que representan, número telefónico y correo electrónico.

El 1er Congreso Nacional de Geoturismo es GRATIS, decisión de la Fundación Geoparques de Venezuela en su convicción de la gratuidad del conocimiento y la educación.

PARA ENTREGA DE RESUMEN

En nombre del comité del 1er Congreso Nacional de Geoturismo y de la Directiva de la Fundación Geoparques de Venezuela, los invitamos a presentar los resúmenes de sus trabajos para ser arbitrados.

Los tópicos de este congreso serán:
1. Geoturismo / Turismo responsable
2. Geoparques
3. Patrimonio Geológico y Minero
4. Red Nacional de Geoturismo

Fecha limite de entrega de los resúmenes: 20 de MARZO de 2010
Respuesta al arbitraje de los resúmenes: 20 de ABRIL de 2010

FORMATO DE EJEMPLO PARA LOS AUTORES

http://geoturista.googlepages.com/Losgeoparquesysuapoyoaldesarrolloloc.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

RIO CATUCHE

LEYENDA DE LA ANTIGUAS MINAS DE ORO DE BARUTA

YERBA CARACAS, AMARANTO O PIRA?